lunes, 14 de abril de 2008

Nuevos cosméticos para pieles negras


Ha llegado a España algo muy innovador, es la primera línea de cosméticos para pieles negras.

La piel de color tiene unas características diferentes a la piel blanca, por lo cual no se pueden aplicar los mismos cánones de cuidado ni productos. La melanina en este tipo de pieles, provoca una coloración heterogénea y es la causante, en muchas ocasiones, de manchas y cicatrices en el rostro.

Son problemas comunes de despigmentación que se notan mayormente en pieles oscuras. Otro factor importante en las pieles negras es la deshidratación, ya que absorben con mucha facilidad la luz, padecen mucha más sequedad por ello.

MELA´AURA es la primera gama de cosmética, que se ha encargado de combatir todas las debilidades que esta piel en cuestión representa.

Luego de numerosas investigaciones científicas y controles dermatológicos, se ha comprobado que los productos unifican el color e hidratan la piel, dándole luz y vitalidad. La marca ha salido al mercado de la mano de CS DERMATOLOGÍA, el cuarto laboratorio más importante de todo Francia.

En España, esta gama será comercializada por el laboratorio NOVOPHARMA. Se espera un gran éxito con este nuevo producto, obviamente no como el de Francia, que aparte de ser su creador, es un país que posee un porcentaje alto de población de color. Si bien en España es muy reducida esta cifra, se corre con la ventaja de ser un monopolio en el rubro.

En Francia, MELA´AURA lleva comercializándose más de 10 años con un éxito abrumador que crece cada año.

2 comentarios:

Olivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Olivia dijo...

Hola.
Gracias a Dios ya se estan preocupando de nuestra piel y su salud, felicitaciones por tan acertada causa. Vivo en Ecuador y me gustaria saber donde puedo conseguir los productos de la linea MELA`AURA, ya que no es facil conseguirlos. les agradeceria mucho por la ayuda que me puedan ofrecer.

Olivia