viernes, 2 de mayo de 2008

Cuidados de la piel negra


Las pieles negras y mestizas son pieles frágiles y particularmente sensibles, aunque son más espesas y más grasas. En la actualidad pueden beneficiarse de numerosas líneas de productos cosméticos hidratantes, sebo-reguladores, unificantes.

Una extraordinaria mezcla de extractos botánicos naturales, aloe, camolina, pepino y regaliz, que matifica la piel del rostro son recomendables. Una nueva fórmula antioxidante, reafirmante, lisante, que estimula la renovación celular. Algunas marcas recomendables son Sérum sébo-régulateur Time Control, Iman Cosmetic..

Por otro lado, es muy importante el uso de una crema hidratante, y hay aquellas destinada sólo para pieles negras y mestizas. Estas mejoran y unifican el aspecto de la piel. Su fórmula con el complejo unificante SW controla los desórdenes pigmentarios, contiene manteca de karité y extracto de oliva que hidrata, nutre y revitaliza la piel.

Con fórmulas concentradas con extractos de pilosela, que regula la producción de melanina, con ácido salicílico, exfoliante y pigmentos minerales se consigue iluminar el rostro, además aclaran y actúan contra los defectos de pigmentación.

0 comentarios: