viernes, 2 de mayo de 2008

Maquillaje de luces y sombras sobre piel negra


1-Se aplica en todo el rostro el mini maquillaje compacto étnico de DNI Make Up acompañado con un corrector fluido en roll-on, que actúa a la vez como iluminador en la zona del párpado superior e inferior. Juntos consiguen un suave efecto natural en este tipo de pieles. En labios, se utiliza el delineador marrón chocolate, que permite, por su intensidad, delimitar el labio diferenciando su tono del tono de la piel y marcar la forma de corazón tan característica en este tipo de labios.

2-Con un pincel especial para sombras grasas, se aplica la sombra grasa marrón chocolate que dará un efecto de frescor y atrevimiento.

3-Con el pincel de sombra grasa se termina de degradar el color hasta conseguir que éste se pierda en su piel tostada.

4-Con los dedos se toca la sombra para terminar de fundirla con la piel, naturalizando su efecto sobre el superciliar, pero respetando la intensidad en el párpado móvil.

5-Con la brocha de correcciones y el maquillaje en barra Cinemake up, se marca el pómulo para que, en contraste con las luces, se pueda percibir el juego del claro oscuro.

6-Con esta misma brocha y sólo con el resto de producto que nos queda en el pincel se sombrea la zona a ambos lados de la frente para crear volúmenes sugerentes y armónicos en el rostro.

7-Se sombrean ambos lados de la nariz con el mismo procedimiento.

8-Se utiliza la esponja técnica de mango a toques muy suaves, terminando de fundir las sombras en un perfecto degradado de diferentes tonalidades de piel.

9-Se sombrea la zona bajo la mandíbula para conseguir una intensa definición de la forma del rostro y realzar el hoyo incipiente que hay en el centro de la barbilla.

10-Con el lápiz delineador marrón, se maquilla la ceja previo diseño personalizado según este tipo de rostro.

11-Se colorea el pómulo con un rubor en crema anaranjado, para crear una suave armonía cálida.

12-Se traza una línea a raíz de pestaña en el parpado superior con el adhesivo para pestañas postizas con la ayuda del pincel eyeliner.

13-El trabajo se termina con la aplicación de pestaña postiza que aporta un toque seductor no exento de elegancia. Para subrayar el look natural, se aplica un suprabrillo labial transparente sobre labios y párpado móvil.

0 comentarios: